Alimento en pellet y crumble
Preinicio para aves
Alimento balanceado medicado completo para pollos de carne en su etapa de pre inicio (0 – 12 días). Su formulación en crumble y pellet de 2.0 mm permite un óptimo desarrollo del sistema digestivo, inmune, esquelético y muscular.
Recomendaciones de uso:
- Vitamicyna® debe ser suministrado los primeros días de vida del pollito (0 – 12 días) y/o en caso de pollos con algún problema respiratorio o digestivo.
- El suministro es a libre voluntad. Llegando a ser el termino de los 12 días; 420 gramos (acumulados) aproximadamente de alimento balanceado (Vitamicyna®) por pollito.
- Las aves que han comido Vitamicyna® no deberían ser sacrificadas para consumo humano hasta los 14 días después de finalizado el tratamiento.
- No utilizar en gallinas ponedoras ni en pavos.
Beneficios
CICLO PRODUCTIVO
Etapa 1: Preinicio
La etapa de preinicio comprende los primeros 12 días de edad en pollitos y 15 días en patitos. Se caracteriza por el manejo de la temperatura con ayuda externa. Esta etapa es clave ya que en las primeras 72 horas se desarrollan órganos vitales como el sistema digestivo, sistema inmune, corazón e hígado.
Etapa 2: Inicio
Es el periodo comprendido entre los 13 a 21 días de edad en pollos y de 16 a 30 días en patos, es la etapa que prepara al pollito para recibir el alimento de crecimiento y donde es de alta exigencia la ventilación y ampliación gradual del espacio donde están alojados.
Etapa 3: Crecimiento
Es el periodo comprendido entre los 22 a 35 días de edad en pollos, es la etapa que prepara al pollito para recibir el alimento de engorde y donde se desarrolla el esqueleto y lo prepara para el llenado con músculo.
Etapa 4: Engorde
Es el periodo comprendido entre los 36 días en adelante en pollos hasta el sacrificio, es la etapa que se caracteriza por tener el mayor consumo de alimento y las mayores ganancias diarias de peso.