Alimento peletizado para gallinas de postura en sus etapas de PreInicio (0 a 3 semanas), Inicio (3 a 9 semanas) y Postura (semana 17 en adelante).
Recomendaciones de uso:
Las pollitas, a la primera semana de edad duplican su peso y a la quinta semana de edad se logra pesos de hasta 10 veces al peso de recepción.
Desde la semana 10 que corresponde con la etapa de crecimiento/desarrollo se debe usar un alimento harinado como 4×4 aves inicio el cual cumple aproximadamente los requerimientos de las aves en esta etapa.
Opcionalmente se puede suministrar un alimento de prepostura 10 días antes del inicio de la producción de huevos.
En la etapa de producción de huevo, el suministro de alimento balanceado Gallinor debe ser a libre voluntad.
A partir de las 50 semanas de edad, podría ser recomendable el suministro de 1 o 2 gramos de carbonato de calcio grueso por gallina x día.
Beneficios
CICLO PRODUCTIVO
Etapa 1: Preinicio
Presenta un pellet de 2.0 mm y está reforzado con medicamentos para prevenir infecciones digestivas y respiratorias. Así mismo, debido a su alta concetranción también sirve para el despique de las pollas.
Etapa 2: Inicio
Presenta un pellet de 2.0 mm. al igual que el preinicio; sin embargo, su concentración permite un optimo desarrollo del sistema digestivo, inmune, esquelético y muscular.
Etapa 3: Desarrollo
Es el periodo comprendido entre las 10 y 17 semanas de edad en en gallinas.
Etapa 4: Postura
Presenta una composición peletizada y harinada ideal para la etapa de postura. Así mismo, por su alta concentración de nutrientes permite un óptimo nivel de producción, tamaño de huevo y coloración de yema.