Alimento peletizado
Para Gallos de Pelea
Alimento Balanceado peletizado completo para aves de combate en sus etapas de inicio, crecimiento y entranamiento.
Recomendaciones:
- Espuela de Oro esta indicado como alimento completo para gallos de pelea, en sus etapas de crecimiento y entrenamiento.
- En la etapa de inicio (0 – 2 meses) se puede suministrar Vitamicyna a libre voluntad.
- En la etapa de Entrenamiento, la alimentación es controlada; estando en función al peso corporal de las aves, a su actividad física y a su raza; pudiendo variar entre 50 a 90 gr x ave / día.
Beneficios
CICLO PRODUCTIVO
Etapa 1: Preinicio
En esta etapa es recomendable Vitamicyna® la cual debe proveerse a los pollos de 0 – 7 días. Su presentación es en micro-pellet de 2.0 mm y su formulación medicada permite un óptimo desarrollo del sistema digestivo, inmune, esquelético y muscular.
Etapa 2: Inicio
Alimento Balanceado peletizado que contiene un balance perfecto de proteína y medicina ideal para la etapa de iniciación de pollitos de pelea entre los 8 días hasta los 2 meses de edad. Su presentación en pellet de 2 mm. facilita el consumo por parte del pollito, favoreciendo su desarrollo muscular y esquelético.
Etapa 3: Crecimiento
Alimento Balanceado peletizado completo para aves de combate en su etapa de crecimiento (2 a 8 meses). Los pellets miden 3.0 mm y su formulación permite un adecuado nivel de proteína y aminoácidos, evita el engrosamiento para lograr un gallo competitivo, optimiza los niveles de calcio y fósforo, además desarrolla el sistema óseo y muscular de manera correcta y estimula el crecimiento evitando brotes clínicos y creando inmunidad en los pollos.
Etapa 3: Entrenamiento
Alimento Balanceado peletizado completo para aves de combate en su etapa de entrenamiento (de 8 meses en adelante). Los pellets miden 4.0 mm y su formulación permite una rápida coagulación que reducirá el desangre en pelea, plumaje brilloso que brinda buena apariencia y salud, fortalecimiento del sistema inmune, huesos resistentes y mayor masa muscular y alta digestibilidad.