MOLINORTE SAC
Síguenos en Youtube | MOLINORTE SAC Facebook | MOLINORTE SAC

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con una Moderna Planta de “Ultima generación y tecnologia de punta” que nos permite ofrecer alimentos Balanceados con los más altos estandares de Calidad en Producción y Procesos.

LABORATORIO

Molinorte dispone de laboratorios propios tecnológicos que nos permiten llevar a cabo una mejor producción y control de nuestros insumos, dedicados íntegramente a Producción y Comercialización de Alimentos Balanceados. Estamos acorde a los avances tecnológicos para ofrecer VALOR a nuestros productos y se GARANTICE satisfacción a nuestros clientes.

 

El NIRS DS2500 es un analizador de reflectancia y transflectancia NIR basado en la tecnología de monocromador. Con un rango de ondas de 850-2500 nm, que nos proporciona resultados estables y fiables cuando realizamos mediciones en muestras de ingredientes, productos terminados y forrajes (molidos o sin moler).
 
Sacamos el máximo provecho de la materia prima, que cada vez es más cara, y garantizamos la calidad final de los alimentos balanceados. La vanguardista tecnología NIR nos proporciona resultados al instante en un tiempo menor a 1 minuto, lo cual nos permite realizar ajustes inmediatos en la fórmula de los alimentos balanceados, directamente en la línea de producción.
 
Trabajamos con dos software, el ISICAN NOVA y el MOSAIC, permitiéndonos crear una calibración personalizada para cada producto ya sea un insumo o un producto terminado. Además contamos con la Asistencia técnica remota y supervisión por los expertos en NIR de FOSS.
 
Esta tecnología nos permite separar los ingrediente entrantes en función de la calidad y clasificar a los proveedores controlando la calidad de los ingredientes antes y durante la recepción, y del producto terminado por cada lote producido antes de que salga de la planta de fabricación.
NIR
Microscopio
Kjeldahl
Estufa
Balanza de humedad
Estufa Microbiologica

LOCALES

Contamos con locales propios que nos permiten establecernos en nuestras instalaciones y mantener una mejora continua implementando las medidas necesarias para un mejor proceso de elaboración y control pensando siempre en un mejor servicio e imagen de nuestra empresa.

Ingreso de Balanza
Almacén Moche
Almacén Moche
Oficinas
alm
alm2

“CONTAMOS CON UNIDADES DE REPARTO O DELIVERY”

IMG_7872
IMG_7875